Cerrar Buscador

Investigado por robos de dispositivos y maquinaria agrícola en La Puerta de Segura y en Villanueva del Arzobispo

Por Fran Cano - Junio 13, 2019
Compartir en Twitter @FranCharro
Investigado por robos de dispositivos y maquinaria agrícola en La Puerta de Segura y en Villanueva del Arzobispo
Dispositivos incautados. Foto: Guardia Civil.

El supuesto estafador habría engañado a un comerciante de la Puerta de Segura por una estafa de más de 2.000 euros y habría robado a otros tres villanovenses

En el punto de mira de la Benemérita. Así está un vecino de Villanueva del Arzobispo, de 33 años, que es investigado por tres delitos de robo y uno de estafa. Presuntamente, y de acuerdo con el relato de la Guardia Civil, habría estafado más de 2.000 euros a un comerciante de La Puerta de Segura y habría robado dos tabletas, un ordenador y una cámara de fotos —el total de los dispositivos ronda los 3.000 euros— a tres vecinos de Villanueva del Arzobispo.

La primera denuncia se dio a finales de mayo, concretamente el día 21. El Equipo Roca de Beas de Segura supo que un comerciante de La Puerta de Segura denunciaba que alguien había retirado de sus establecimiento una vareadora de 1.320 euros y una desbrozadora, de 800. El 2 de junio la denuncia procedió de Villanueva del Arzobispo. Tres vecinos que comparten inmueble se vieron sin los dispositivos electrónicos antes mencionados.

RELACIÓN ENTRE LOS ROBOS

Agentes localizaron al supuesto autor, y han podido recuperar los dispositivos, según detalla la Benemérita. La detención permitió relacionar al investigado con la estafa de maquinaria agrícola.

Un villanovense había adquirido la vareadora y la desbrozadora, y después de que los agentes le contaran el caso, las devolvió de buena fue. Ya está en manos del dueño del establecimiento.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK