Cerrar Buscador

Prisión para un marteño que se atrincheró en su casa tras agresiones con un hacha

Por Fran Cano - Abril 05, 2019
Compartir en Twitter @FranCharro
Prisión para un marteño que se atrincheró en su casa tras agresiones con un hacha
Cuartel de Martos.

El detenido, cuyo ingreso en prisión ya ha sido decretado, tiene 49 años y contaba con antecedentes

Detención en Martos. Un vecino de 49 años ha sido arrestado después de que se atrincherara en su domicilio durante cuarenta minutos. Antes había herido a un vecino en la clavícula, según relata la Guardia Civil en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de abril. La llamada del 062 alertó de que dos personas estaban siendo agredidas en una vivienda de Martos. El presunto agresor portaba un hacha y una navaja de grandes dimensiones. Hasta el lugar se desplazaron patrullas de la Benemérita y de la Policía Local.

TENÍA ATEMORIZADOS A LOS VECINOS

Según señala el Cuerpo, el arrestado tenía a la vecindad atemorizada. De hecho, contaba con antecedentes. Cuando los agentes llegaron a la escena, comprobaron que la puerta presentada daños, fruto de ataques perpetrados con un hacha. Un vecino con heridas en la clavícula tuvo que ser atendido en el Centro de Salud.

La detención no fue sencilla. Los agentes negociaron con el supuesto agresor, ayudados por un familiar, para calmar la situación. Fue arrestado tras cuarenta minutos.

La Autoridad Judicial ha decretado ingreso en prisión.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK