Cerrar Buscador

La Guardia recuerda la sonrisa eterna de Marina

Por Fran Cano - Octubre 29, 2018
La Guardia recuerda la sonrisa eterna de Marina
Homenaje a Marina Montes en La Guardia. Fotos: UD La Guardia.

UD La Guardia dedica la victoria ante Iliturgi a Marina Montes ante cerca de 200 espectadores

"Es el partido que nunca me hubiese gustado jugar". Sergio de la Torre tendrá siempre presente la victoria de ayer de su equipo, UD La Guardia, ante Iliturgi por dos goles a cero. El triunfo tiene nombre de mujer: Marina Montes, la amiga que perdió por un atropello en la capital. A ella le dedicaron los tres puntos.

Cerca de 200 personas arroparon el encuentro, que contó con la asistencia de Pedro y Mónica Montes, padre y hermana, respectivamente, de la veinteañera homenajeada en La Guardia. El club repartió dos centenares de entradas y las gradas lucieron prácticamente llenas. Los jugadores locales portaron una lona de cinco metros con dos fotografía enormes de Marina entre la leyenda 'Nunca olvidaremos tu sonrisa'.

El padre y la hermana de Marina se emocionaron al recibir un ramo de flores por parte de Sergio de la Torre. Después hicieron el saque de honor entre aplausos. Una foto conjunta selló el recuerdo, en un ambiente de paz deportiva.

 Los familiares y el capitán de UD La Guardia, unidos por Marina Montes. Foto: Jaén en Juego/Benjamín Alguacil
Los familiares y el capitán de UD La Guardia, unidos por Marina Montes. Foto: Jaén en Juego/Benjamín Alguacil

"VIVÍ UN CRUCE DE SENTIMIENTOS; UN DÍA DÍFICIL"

Cuando sonó el pitido del árbitro, De la Torre, como el resto de jugadores, debió centrase en el partido. El joven lució el brazalete por deferencia de Enrique Vílchez, primer capitán que tuvo el gesto de ceder la capitanía al amigo de Marina.

"Me tocó vivir un cruce de sentimientos, tanto personales como deportivos", reconoce De la Torre en declaraciones a este diario. "Ojalá no hubiese habido nunca este homenaje", agrega. Sobre el césped las cosas marcharon bien para los locales: los tantos de Alberto Regidor y Jorge Barranco posibilitaron el triunfo. Dos goles para Marina Montes, la joven de la sonrisa eterna.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.