Cerrar Buscador
RECOMENDADO

Habwin nos da claves para jugar a póker online con seguridad

Por Redacción - Octubre 14, 2022
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Habwin nos da claves para jugar a póker online con seguridad

¿Eres de las personas que quieren comenzar a jugar al póker online? Seguro que te preocupa la seguridad. Para personas cómo tú, hemos realizado este artículo. Nuestro objetivo es darte una serie de claves que debes tener en cuenta a la hora de jugar al póker online para no tener problemas de seguridad.

Para obtener las claves de juego seguro en el póker online nos hemos puesto en contacto con los expertos de Habwin. Gracias a su colaboración hemos podido conocer una serie de consejos que son prácticos y pueden ayudarnos a evitar más de un disgusto. Si quieres jugar a tu juego de cartas favorito sin miedo a ataques, las siguientes medidas de seguridad te serán de gran ayuda.

1- Elige salas de póker online seguras

Sin lugar a dudas, si quieres disfrutar de una buena experiencia y sin riesgos deberás usar los servicios de salas de póker seguras. Si todavía no tienes claro por cuál optar, en Habwin podrás encontrar una amplia selección de salas de póker seguras entre las que elegir.

Tan solo tienes que entrar en la web que te recomendamos y podrás ver un listado de salas de póker serias y de calidad. Tras analizar los pros y contras de cada una de ellas, solo deberás apuntarte y comenzar a disfrutar. Pero lo que está claro es que no te la debes jugar, siempre debes optar por jugar en salas de póker aseguradas con las últimas medidas de seguridad. Como nos indican desde HabWin, una de las más usadas en nuestro país es PokerStars, pero hay otras opciones entre las que elegir. Lo importante es tener claro qué es lo que buscamos. Así será más fácil encontrar la sal que nos interesa para jugar de manera segura al póker.

2- Instala un buen antivirus

Tanto si vas a usar el ordenador como un portátil, te recomendamos instalar un buen antivirus. El objetivo es evitar que terceras personas puedan entrar en nuestros dispositivos.

Actualmente en el mercado podemos encontrar antivirus totalmente gratuitos y otros de pago. Los de pago son algo más completos, pero dependiendo de tu presupuesto deberás elegir una opción u otra. Por ejemplo, nuestros amigos nos han recomendado la opción gratuita de Avast. Como nos informan, funciona muy bien y nos ayuda a tener una protección extra frente a los posibles ataques externos.

A su vez, es importante contar con un buen gestor de contraseñas. En la actualidad hay diferentes opciones, pero uno de los más conocidos es el gestor Truecrypt. El mismo es muy fácil de usar, gestiona todas las contraseñas de manera segura y en consecuencia se puede conseguir un buen resultado. En el supuesto de que busques algo más profesional, entonces puedes optar por la versión de pago Roboform. Si no cuentas con muchas contraseñas para gestionar, con la versión gratuita suele ser más que suficiente.

3- Apuesta por instalar un Antispyware de calidad

Para poder jugar con mayor seguridad se recomienda optar por instalar un Antispyware. Gracias a ese sistema vas a conseguir proteger el ordenador de miradas de terceros, por lo que podrás disfrutar de una mayor seguridad, tanto cuando estés jugando como cuando estés haciendo otras cosas.

Si que te espíen es negativo, mucho peor será si te instalan el spyware y te pones a jugar al póker online. En ese caso tendrás un espía que sabrá todas tus jugadas y en consecuencia las probabilidades de ganar la partida serán muy bajas. Pero no solo eso, sino que también podrán conocer tus datos y contraseñas y jugar en tu contra, por lo que es importante tomar todo tipo de medidas de seguridad para evitar problemas.

Por supuesto, para poder jugar al póker online es importante que el dispositivo que vamos a usar no esté cargado de demasiadas cosas. Si está casi al límite de capacidad puede tener problemas de funcionamiento y eso no nos interesa. Para evitarlo, se recomienda mantener el ordenador o el dispositivo limpio y ordenador. Así la experiencia de juego será más favorable.

4- Cuidado con el navegador que usas

En la medida de lo posible siempre deberás optar por usar navegadores seguros. Los profesionales del póker no recomiendan usar navegadores como Internet Explorer porque no es de los más seguros. Si realmente quieres jugar de una manera segura, lo más recomendable es usar navegadores más seguros como Chrome o Firefox.

Los navegadores mencionados anteriormente no solo son más seguros, sino que además son más rápidos, lo que hacen que el juego sea mucho más fluido. Si a todo eso le sumas que tienes el antivirus activado, puedes tener la certeza de que la seguridad que vas a obtener en las partidas de póker online será muy alta. No lo dudes, si juegas con profesionales, siempre debes usar las medidas de seguridad de profesionales.

5- Conoce los consejos de los profesionales del póker

Es importante seguir los consejos que publican los expertos del póker para conseguir tener más seguridad en el juego. Las medidas de seguridad anteriores no sirven de nada si luego jugamos a lo loco.

En el artículo de Deportista10 nos indican cómo obtener más beneficios jugando al póker a través de Bwin. Es una manera de conseguir mayores beneficios y en consecuencia tener más probabilidades de obtener mayores beneficios. Recuerda, ganar no siempre es posible, por lo que uno de los principales consejos que te damos de la mano de los mejores profesionales es que para ser profesional también hay que aprender a ganar. Un jugador que no es capaz de aprender a ganar es un jugador que nunca podrá llegar a mejorar su estilo de juego.

Y recuerda, si estás comenzando a jugar al póker, lo primero que tienes que hacer es aprender sin jugar con dinero real. El aprendizaje no debe ser de pago, sino gratuito. Y cuando pienses que ya estás preparado para dar el salto, entonces será el momento de comenzar a jugar en mesas con dinero real.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK