Cerrar Buscador

La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cuerpo sin vida en Bailén

Por Fran Cano - Febrero 07, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cuerpo sin vida en Bailén
El lugar donde ha aparecido el cadáver en Bailén. Foto: Cedida.

El Ayuntamiento de Bailén y la Guardia Civil confirman el hallazgo de un cuerpo sin vida todavía por identificar en la Antigua Nacional IV

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido hallado hoy en la antigua Nacional IV, en el término municipal de Bailén. Luis Mariano Camacho, alcalde local, ya ha estado en el lugar de los hechos y de momento el suceso está siendo investigado por la Guardia Civil. La autopsia al cadáver será practicada mañana. 

"He estado allí y no lo han identificado aún", expresa Camacho en declaraciones a este periódico. Agentes de la Benemérita se han desplazado para recabar datos e iniciar las investigaciones. La zona está cerca de un restaurante y de un aparcamiento de camiones.

El Instituto Armado confirma el fallecimiento, si bien las causas todavía se desconocen. No hay tampoco de momento registros filiales acerca del fallecido, de modo que no está claro si es o no vecino del municipio. El cadáver ha sido levantado, según fuentes consultadas por este periódico.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía explica a este periódico que el centro coordinador ha recibido el aviso a las 11:30 horas. Posteriormente ha dado aviso a los Cuerpos de Seguridad y a efectivos sanitarios. Confirmada la muerte, el protocolo judicial ha sido activado.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK