Cerrar Buscador

Hallan el cadáver de un hombre en un arroyo en Ibros

Por Redacción - Febrero 12, 2018
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Hallan el cadáver de un hombre en un arroyo en Ibros
Imagen de archivo de la Guardia Civil. Foto: Guardia Civil

Ha sido un testigo el que ha llamado al 112 al encontrarse el cuerpo sin vida de un hombre en un arroyo y la Guardia Civil investiga lo ocurrido

Los ibreños han empezado el día y la semana con una trágica noticia. Un hombre ha sido hallado muerto esta mañana en un arroyo de la población de Ibros, según informa el Servicio de Emergencias 112. El aviso se ha recibido en 112 poco antes de las 08:30 horas de hoy, momento en el que un testigo ha informado del hallazgo del cuerpo sin vida en un arroyo de la localidad. El sitio es próximo a la calle Ancha Bahona.

El centro coordinador se ha activado a la Guardia Civil, a la Policía Local, a los Bomberos de Linares y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias. Fuentes del Instituto Armado han confirmado el fallecimiento y se ha activado protocolo judicial para tratar de esclarecer las circunstancias del suceso. De momento se desconocen más datos sobre cuándo se ha producido la muerte y las circunstancias que la rodean.

La Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis y mantiene abierta la investigación. Por ello, hasta el lugar donde se ha encontrado el cuerpo se ha trasladado la Policía Judicial de la Guardia Civil así como el forense para el levantamiento del cadáver. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicar la correspondiente autopsia. De los resultados se podrán extraer más conclusiones ya que determinar la causa de la muerte es clave para la investigación que está en curso.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK