Cerrar Buscador

TOP 50 | Regalos de Harry Potter [2022]

Por Luis García Millán - Junio 05, 2022
TOP 50 | Regalos de Harry Potter [2022]

¿Quieres hacer un regalo a un fan de Harry Potter? ¡No busques más! Aquí encontrarás 50 ideas de regalos de Harry Potter para regalar a tus seres queridos de todas las edades, gustos y aficiones. Entre ellos encontrarás prendas de ropa, accesorios, coleccionables, y deliciosos alimentos mágicos, entre muchas otras opciones.

1. Muñecos Mattel Harry Potter

Réplica de los personajes de las películas, con sus varitas incluidas. Ideal tanto para los más pequeños, que podrán recrear escenas de las películas, como para coleccionistas.

2. Lámpara Snitch Dorada 

Esta lámpara de la Snitch Dorada es un regalo perfecto, ya que es funcional a la vez que decorativo. La lámpara se conecta mediante un USB, y tiene varios colores entre los que elegir. Además, funciona por tacto, al igual que la snitch.  

3. Ajedrez Edición Harry Potter

Juega al ajedrez mágico con este fantástico set idéntico al de las películas, con bolsas incluidas para no perder ninguna figura. 

4. Juego Dobble de Harry Potter

El clásico juego de Dobble ahora tiene una versión de Harry Potter. Este juego es una opción ideal para jugar en familia, incluso con los más pequeños, y disfrutar de todo vuestro conocimiento sobre el mundo de Harry Potter, adivinando personajes, objetos mágicos y símbolos. 

5. Varitas de Harry Potter

Las varitas originales de la casa Ollivanders, en el que podrás elegir la de tu personaje favorito y sentir toda la magia de Hogwarts. Incluyen todo tipo de detalles y con su caja idéntica a la de la tienda mágica. 

6. Túnica de Gryffindor Infantil

Con esta túnica de la casa Gryffindor los más pequeños podrán sentir que son magos dentro de Hogwarts. Fabricada de un material muy fino con el escudo impreso de la casa del protagonista Harry Potter. 

7. Bufanda Casas de Hogwarts

Una bufanda es un regalo muy práctico, que ahora también puede mostrar tu gusto por Harry Potter. Puedes escoger entre las bufandas de las cuatro casas de Hogwarts y llevar con orgullo aquella a la que pertenezcas.  

8. Calcetines de Harry Potter

No hay nada mejor como tener los pies calentitos por casa y además si son algo que te guste mucho mejor. Con estos calcetines antideslizantes y suaves de Gryffindor ya no tendrás problema para andar por casa. 

9. Peluche Escarbato (Animales Fantásticos)

Si eres fan de Harry Potter también te encantarán todas las criaturas de Animales Fantásticos. Aquí encontrarás un peluche de un escarbato, una criatura única, traviesa y mágica, que forma parte de la colección de animales fantásticos. 

10. Figura Hedwig

Una figura imprescindible en cualquier colección, ya que tiene todo tipo de detalles con una urna de cristal para poder colocar en cualquier lugar.

11. Diario secreto de Harry Potter

Ideal para escribir tus hechizos secretos, ya que incluye un candado con llaves y distintos bolígrafos con tinta invisible que solo tú podrás leer. 

12. Copa Multicolor de Harry Potter

Con este cáliz podrás tomar tu bebida favorita y sentirte dentro del gran comedor de Hogwarts, ya que al poner bebida cambiará de color dejandote ver sus vivos colores de las casa de esta mágica academia.  

13. Neceser de viaje de Harry Potter

Este neceser es un regalo muy útil y versátil que puede usarse para guardar maquillaje, productos de higiene o llevarlo de viaje. Es un neceser compacto, de gran calidad, que está bordado con la clásica frase I Solemnly Swear That I Am Up To No Good. 

14. Golden Snitch

Consigue esta réplica de la Snitch Dorada con todo tipo de detalles y con un pedestal ideal para colocar en cualquier lugar de tu casa. 

15. Llavero Snitch Dorada

Si estás buscando un regalo de Harry Potter que no ocupe mucho espacio, este llavero es ideal para tí. Es un llavero de la famosa pelota Snitch Dorada, que además de ser llavero, tiene un enganche de clip. Colócalo donde quieras y deja que la magia de la Snitch vaya contigo a todas partes.  

16. USB de Harry Potter 

Con esta memoria de 32 Gigabytes podrás guardar todos tus archivos mágicos y llevarlo además en tus llaves. Hay cinco modelos a elegir, de cada uno de los personajes protagonistas. 

17. Réplica de Rana de Chocolate Antiestrés

Esta es una réplica de las famosas ranas de chocolate del mundo mágico. Esta es una réplica antiestrés, que podrás estirar, apretar y mover a tu gusto, además de poder ponerla como decoración. Recuerda que esta rana de chocolate no es comestible. 

18. Trivial Harry Potter

El clásico juego de mesa de Trivia ofrece una versión de Harry Potter, con el que podrás demostrar tus conocimientos sobre el mundo mágico de Hogwarts.

19. Mochila de Harry Potter

Esta mochila es el regalo perfecto para niños y adolescentes, que pueden usarla como su mochila diaria para ir al colegio o al instituto. Esta mochila tiene un diseño alegre y colorido con todos tus personajes favoritos de Harry Potter. Lleva todos tus libros en ella mientras buscas a tu personaje favorito.  

20. Carpeta anillas de Harry Potter

Guarda tus mágicos apuntes con esta super carpeta de anillas de Harry Potter, con un diseño original tanto en la portada como dentro y con un cierre sencillo elástico.

21. Peluche Mandragora Interactiva

Con este gracioso peluche podrás sentir que estás en una clase de jardinería real en Hogwarts. Funciona a pilas y su tacto es muy suave, además de que viene dentro de una maceta como en la película. 

22. Cápsula sorpresa

Esta caja sorpresa incluye un personaje al azar de Harry Potter, junto con sus accesorios imprescindibles. La caja va dando pistas para que intentes adivinar la figura que se esconde. Hay hasta 15 figuras para coleccionar. 

23. Funkos de Harry Potter

Los funkos son una opción infalible para regalar a un apasionado de Harry Potter. Hay muchos modelos entre los que elegir, con un sinfín de personajes, ropas y posiciones entre las que elegir. Este, por ejemplo, es un Funko de Harry con su túnica sosteniendo a Hedwig, su lechuza.  

24. Grageas de Bertie Bott’s

Las grageas de todos los sabores son un clásico de las chuches en el mundo mágico. Pero ten cuidado, estas incluyen sabores tradicionales y algunos no tan comunes, como hierba, huevos podridos o cerumen. ¿Quién sabe cuál te tocará? 

25. Varita de Chocolate

Lanza hechizos deliciosos con esta fantástica varita de chocolate, en la que se incluye una hoja de hechizos para lanzar tu Expecto Patronum. 

26. Albornoz para niños de Harry Potter

Si quieres regalar algo de ropa a los más pequeños, prueba con este albornoz de Harry Potter. Puedes elegir distintas tallas, que van desde los 7 a los 14 años. Además, escoge tu diseño favorito, ya sea el de tu casa de Hogwarts o un diseño con los símbolos de Harry Potter.  

27. Calendario de Harry Potter

Con este calendario de Harry Potter podrás apuntar tus fechas más señaladas y mágicas para no olvidar ni un detalle.

28. La Serie Completa de Libros de Harry Potter

Un regalo esencial para los fans de Harry Potter es el estuche con la colección completa de libros. Esta es una edición especial muy colorida, con la espina de cada tomo de un color distinto, publicada por la editorial Salamandra. 

29. Bolígrafo varita

Apunta tus ideas más mágicas con este divertido bolígrafo con forma de varita. Además, cuando no tengas que escribir puedes colocarla en el pedestal que incluye como decoración. 

30. Set de Colgantes de Harry Potter

La joyería temática de Harry Potter siempre es una buena opción, porque te permite llevar tus objetos mágicos allá donde vayas. Este set tiene cuatro colgantes con objetos de Harry Potter: dos colgantes con la snitch dorada, una con las reliquias de la muerte, y uno con el giratiempos. 

31. Colección de Películas de Harry Potter

Disfruta una y otra vez de estas mágicas películas con sus DVDs originales, ahora con un diseño más innovador y detalles tanto en la carcasa como en los discos. 

32. Libro de Animales Fantásticos

Un fan de Harry Potter puede que tenga la colección de libros principal, pero que aún le falte este libro de Animales Fantásticos. Esta recopilación de información sobre criaturas mágicas escrita por el célebre Newt Scamander, y en ella encontrarás todo lo que debes saber sobre estas criaturas.  

33. Planificador semanal

Ordena tus tareas de la semana con este fantástico planificador, con un diseño original y toda clase de detalles de Harry Potter. 

34. Álbum de Manualidades de Harry Potter

Si quieres incentivar la creatividad de los más pequeños, prueba a regalarles este set de manualidades de Harry Potter. En él encontrarán todo lo necesario para crear y decorar, con una gran variedad de materiales mágicos. Este será un regalo original que usarán todos los días. 

35. Alfombrilla para ratón de Harry Potter

Con esta alfombrilla XL para tu ordenador ya no tendrás problema de espacio. Tiene el diseño del famoso Mapa del Merodeador, con antideslizante e impermeable. 

36. Pijama de Harry Potter para niñas

Los pijamas son una opción ideal para regalar a los fans más jóvenes de Harry Potter. Este es un pijama de diseño simple, con los símbolos de Harry Potter y el escudo de Hogwarts. Podrás elegir entre el pijama de pantalón largo o de pantalón corto, para niñas desde los 5 hasta los 14 años. 

37. Libreta de Harry Potter

Apunta todo lo que quieras con este mágico cuaderno de notas, con el que podrás crear tu propio Bullet Journal ya que sus páginas son punteadas.  

38. Agenda de Harry Potter

Aún no es tarde para hacerte con esta Agenda escolar de Harry Potter. Apunta en ella todas tus fechas importantes, tus listas de objetivos diarios o tus cosas por hacer. Las posibilidades son infinitas.  

39. Set de Quidditch Coleccionable

Este set del famoso juego sobre escobas de Harry Potter viene con toda clase de detalles y su funda original, algo que cualquier fan querría en su estantería. 

40. Set de sellos de Harry Potter

Esta colección Deluxe contiene 12 sellos de los personajes más icónicos de Harry Potter. Con ellos podrás decorar tu agenda, libretas, o cualquier documento que escribas. Tienen tinta incorporada para que puedas usarlos desde el primer momento.  

41. Soporte para varita

Coloca tu varita mágica en este fantástico soporte con toda clase de detalles. Podrás elegir entre los distintos modelos de casa de Hogwarts en función de la varita de tu personaje favorito. 

42. Toppers de Harry Potter para lápices

Esta colección de toppers para lápices te permitirán añadir mágina incluso a los lápices del mundo muggle. Decora los lápices con las figuras de tus personajes favoritos. Juega con ellos y colecciona todos los personajes que hay disponibles. 

43. Baraja de cartas Shuffle de Harry Potter

Esta baraja de cartas es un regalo estupendo para disfrutarlo con la familia o amigos. Podrás jugar a distintos tipos de juegos con una sola baraja, y utilizarlos en solitario o hasta con 3 personas más. Incluye su propia caja para que no se pierdan. 

44. Estuche escolar de Harry Potter

Este estuche escolar está repleto de todos los materiales necesarios para usar en el colegio. Además, incluye algunos materiales mágicos como un bolígrafo de forma de varita y otro de tinta invisible, además de lápices de colores, reglas, bolígrafos, rotuladores, y todos los esenciales para la vuelta al cole. 

45. Taza Mágica con Posavasos de Harry Potter

Si quieres comenzar el día con un sorbo de magia, regala esta taza mágica, que descubrirá un mapa secreto cuando se calienta. Al acabar de usarla, tú también puedes decir “Travesura Realizada” para que el mapa vuelva a ocultarse. 

46. Pulsera de Harry Potter

Esta pulsera de Harry Potter es un regalo elegante a la vez que sencillo. Es una pulsera de cordón negro con unos abalorios o charms plateados, inspirados en elementos de Harry Potter, como las reliquias de la muerte, la snitch dorada, el andén 9 y ¾ , o algunos de los hechizos más famosos del mundo mágico.  

47. Peine del pelo de Harry Potter

Este peine del pelo de Harry Potter es un regalo muy original, más único, que será de gran utilidad para cuidar del cabello. El escudo de Hogwarts predominará en todas las rutinas de cuidado del pelo. 

48. Disfraz de Harry Potter

Si buscas un regalo que hacer con temática de Harry Potter, un disfraz basado en el uniforme de Hogwarts es una gran opción. Ya no habrá ninguna excusa para no ser tu personaje de Harry Potter favorito.  

49. Set de Escritura Harry Potter

Este set de papelería es un regalo perfecto para cualquier ocasión. Incluye un cuaderno decorado con símbolos de Harry Potter, dos bolígrafos de varita, papel, sobres, sellos, y notas adhesivas, todo lo necesario para escribir las mejores cartas. Los productos son de alta calidad, y además incluye una caja vintage de Hogwarts que podrás reutilizar.

50. Cerveza de mantequilla de Harry Potter

Si quieres hacer un regalo original a la vez que sabroso, elige regalar a tus seres queridos una cerveza de mantequilla igual a la que beben los personajes de Harry Potter. Ponla en una taza bien fría y disfruta de su sabor refrescante, perfecta para toda la familia.  

Creado por: Ana María Moral Villar y Alexandra Latorre García

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK