Cerrar Buscador

Úbeda se deja encantar por la magia de Harry Potter

Por Javier Cano - Enero 12, 2022
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Úbeda se deja encantar por la magia de Harry Potter
Foto: Piturda.

La ciudad renacentista acogerá un espectáculo para todos los públicos en tributo al personaje de J. K. Rowlling el próximo 4 de febrero

Pequeños y mayores están llamados, el próximo 4 de febrero, a una cita con el encantamiento, con la magia del gran Harry Potter, en Úbeda.

Como anuncian desde la Agencia de Promoción y Difusión de Eventos jiennense Piturda, ese es el día tocado por la varita mágica del personaje de J. K. Rowlling para que las hazañas del joven aprediz de hechicero recalen en la ciudad renacentista de la mano del espectáculo ¡The magic show, un tributo a Harry Potter!

Será en el teatro de la SAFA, a partir de las siete de la tarde, durante ochenta minutos que ofrecerá "la magia y los hechizos del mejor mago del mundo en directo", adelantan, y apostillan: "Un espectáculo familiar mágico y divertido para pequeños mayores de cuatro años y GRANDES. Tendrás que verlo para poder creerlo".

Quienes deseen no perdérselo no tienen que hacer magia, solamente adquirir la entrada, al precio de quince euros más gastos de gestión, a través de la web habilitada al efecto, o a veinte euros si se adquieren en taquilla.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK