Cerrar Buscador

Herida con quemaduras tras el incendio de un vehículo en Úbeda

Por Redacción - Noviembre 30, 2022
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Herida con quemaduras tras el incendio de un vehículo en Úbeda

El suceso ha tenido lugar este mediodía en la A-322 a la altura del kilómetro 13,500, sentido Jódar, y la mujer ha sido evacuada al hospital

Una mujer de 30 años ha resultado herida con quemaduras y ha tenido que ser evacuada al hospital Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda. Ha sido tras el incendio registrado en un vehículo en la ciudad Patrimonio de la Humanidad, según informa Emergencias 112.

El suceso ha tenido lugar este mediodía en la A-322 a la altura del kilómetro 13,500, sentido Jódar. El Teléfono 112 ha recibido, sobre las 12:45 horas, el primero de varios avisos que alertaban del incendio en una autocaravana. Rápidamente se activó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos y al Centro de Emergencias Sanitarias 061 porque solicitaban asistencia médica para la conductora herida con quemaduras.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de los parques de Úbeda y Cazorla, así como personal de mantenimiento de la vía para la limpieza de la calzada.

La herida ha sido evacuada por los servicios sanitarios al Hospital San Juan de la Cruz.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK