Cerrar Buscador

Un herido en un accidente entre un camión y un coche

Por Esperanza Calzado - Septiembre 13, 2018
Un herido en un accidente entre un camión y un coche

El suceso ha tenido lugar a las siete de la tarde en la carretera A-319, a la altura del término municipal de Peal de Becerro

Una persona ha resultado herida en el accidente entre un camión y un coche ocurrido a las siete de la tarde. Según explican fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía a este periódico, el suceso ha tenido lugar en el kilómetro 1, sentido Cazorla, de la carretera A-319. El herido fue trasladado hasta un centro de salud. 

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, servicios sanitarios y agentes de la Policía Local tanto de Cazorla como de Peal de Becerro. Según fuentes de la Policía Local de Cazorla, los primeros en llegar hasta el lugar del suceso, alertados por el 112, han sido los servicios sanitarios junto con los propios agentes. Ha sido la encargada de guardar la seguridad en la zona ya que se trata de una curva con escasa visibilidad. Inmediatamente avisaron a los compañeros de Peal de Becerro y aguardaron la llegada de la Guardia Civil y la retirada de los vehículos de la vía. Al parecer, en el coche iban tres menores que han resultado ilesos, según las mismas fuentes. 

No hace mucho que se produjo otro accidente en esta misma carretera. Fue el 25 de agosto, cuando tres personas, dos de ellas menores de edad, resultaron heridas leves en un accidente, en este caso la altura del kilómetro 41,500, en el término municipal de La Iruela. Al parecer, un turismo se salió de la vía y, según explicaron los testigos presenciales, cayó por un desnivel de unos dos metros. El 112 recibió varias llamadas alertando de este accidente. Hasta el lugar de los hechos se trasladó la Guardia Civil, el 061 y los Bomberos de la Sierra de Cazorla.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.