Cerrar Buscador

Herido un joven al recibir un navajazo de un menor en Mengíbar

Por Fran Cano - Octubre 01, 2018
Compartir en Twitter @FranCharro
Herido un joven al recibir un navajazo de un menor en Mengíbar
Centro de Salud de Mengíbar.

La Guardia Civil remite la instrucción a la Fiscalía de Menores; la lesión en el brazo del atacado no pone en peligro su vida

Reyerta en Mengíbar que acabó con un herido leve. Un menor de 15 años supuestamente atacó con arma blanca a un joven veinteañero. En concreto, la puñalada alcanzó el brazo, y el atacado tuvo que ser atendido en el centro de salud. La salud del herido no reviste gravedad, según confirman fuentes municipales. La Guardia Civil ha remitido la instrucción a la Fiscalía de Menores.

La escena ocurrió el pasado viernes en torno a las 20:20 horas en la calle Guadalimar, ubicada en el barrio de las 150 Viviendas, junto al instituto de Mengíbar. Parece ser que dos jóvenes, ambos vecinos del pueblo, protagonizaron una pelea que precisó la intervención de la Policía Local.

Los agentes comprobaron que el mayor de los implicados, que ronda la treintena, tenía una herida en el brazo como consecuencia del ataque con una navaja supuestamente del menor. Según las mismas fuentes, sufrió un ataque de ansiedad. Habían discutido en plena calle, y de las palabras se pasó al ataque físico. La Policía Local los detuvo, les tomó declaración y los llevó al centro de salud.

PENDIENTE DE LA CITACIÓN

Juan Bravo, alcalde de Mengíbar, explica a este diario que la Guardia Civil ha remitido la instrucción a la Fiscalía de Menores. El menor está en casa a la esperada de la citación.

"Por suerte no hay víctimas que lamentar", expresa Bravo acerca del episodio, que ha sido muy comentado en el municipio. El barrio de las 150 Viviendas está tutelado, en régimen de alquiler, por la Junta de Andalucía. Lo comprenden las calles Guadalén, Jándula, Negretín, Guadalimar y Plaza de San Isidro.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK