Cerrar Buscador

Un herido y tres arrestados tras una pelea en Linares

Por Fran Cano - Octubre 09, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Un herido y tres arrestados tras una pelea en Linares
Hospital San Agustín de Linares. Foto: 112 Andalucía.

La Policía Nacional traslada al herido al Hospital de San Agustín y detiene a tres personas tras la reyerta, acaecida esta mañana

Reyerta con consecuencias en Linares. Un hombre, cuya edad se desconoce, ha sido evacuado al Hospital San Agustín después de una pelea, según confirma a este medio el servicio de Emergencias Sanitarias del 112 Andalucía. La Policía Nacional confirma a este periódico que hay tres personas arrestadas. Han pasado a disposición judicial.

Los hechos han ocurrido en torno a las 07:20 horas en la calle Jerez, concretamente a la altura del número 4. Vecinos han alertado al centro coordinador de una pelea en plena calle. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local, de la Nacional y efectivos sanitarios.

De acuerdo con el relato del 112, la Policía Nacional ha trasladado a un herido al hospital. Según las últimas informaciones desde el Cuerpo, el herido evoluciona "favorablemente" y ya está en su domicilio. La pelea entre los implicados se desató, al parecer, por rencillas anteriores.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK