Cerrar Buscador

Un herido tras una salida de vía en Torredonjimeno

Por Fran Cano - Mayo 11, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Un herido tras una salida de vía en Torredonjimeno
Ambulancia en Jaén. Foto: Esperanza Calzado.

Emergencias Sanitarias del 112 confirma que un turismo ha colisionado con una señal en la A-316

Una persona ha resultado herida como resultado de la la colisión del turismo en el que viajaba con una señal en la A-316 de Torredonjimeno, según asegura a este medio Emergencias Sanitarias del 112.

Los hechos han ocurrido en torno a las 15:40 horas, concretamente ha sido en el kilómetro 68, sentido Córdoba, de la carretera. Enseguida han sido activados efectivos de Bomberos, de la Guardia Civil y de Mantenimiento de Carreteras.

Según señala el 112, la carretera no ha sido cortada. De momento se desconoce el alcance de las lesiones de la persona herida y si hay quedado o no atrapada en el interior del vehículo a causa del accidente.

NOTICIA EN ACTUALIZACIÓN

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, Lacontradejaén les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Le recordamos que para recibir en su móvil o correo electrónico las noticias de última hora, puede suscribirse a nuestra cuenta de Telegram @lacontradejaen o a nuestro boletín de noticias a través de la página web.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK