Cerrar Buscador

Herido un varón al caer desde tres metros de altura

Por Fran Cano - Junio 01, 2018
Compartir en Twitter @FranCharro
Herido un varón al caer desde tres metros de altura

El trabajador, de 55 años, es trasladado al Hospital Neurotraumatológico: está consciente y sufre una fractura en el pie y contusiones múltiples

Accidente en la carretera de Torrequebradilla. Un trabajador ha caído desde una altura de tres metros. El varón, de 55 años, ha sido trasladado al Hospital Neurotraumatológico. No ha sido valorado como grave, según detallan a este diario desde el Servicio de Emergencias Sanitarias del 112 Andalucía. Sufre una fractura en el pie y contusiones en otras partes del cuerpo. Ya ha sido operado, está en observación e irá a planta, según confirman fuentes sanitarias.

El aviso se ha producido en torno a las 09:00 horas, cuando el trabajador se ha precipitado mientras estaba en plena faena. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Loca, la Nacional y de los servicios sanitarios. Estos últimos le han proporcionado atención en la obra donde estaba trabajando, en el Polígono de El Valle.

TRASLADADO AL HOSPITAL NEUROTRAUMATOLÓGICO

El varón estaba consciente y no había perdido el sentido de la orientación, según traslada el 112 a este periódico. Es por ello que, según las mismas fuentes, no ha sido catalogado como herido grave, si bien tiene las heridas antes descritas como consecuencia del accidente.

De momento, se desconoce cómo se ha producido la caída. Los agentes investigan las causas. Además se ha dado aviso a inspección de trabajo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK