Cerrar Buscador

Una de las mujeres heridas en la N-432 está en la UCI

Por Fran Cano - Enero 15, 2020
Compartir en Twitter @FranCharro
Una de las mujeres heridas en la N-432 está en la UCI
El hospital donde están los heridos. Foto: Junta de Andalucía.

Fuentes sanitarias confirman a Lacontradejaén que el hombre, herido en el accidente que le costó la vida a una mujer, está en observación en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada

Los dos heridos en el accidente de la N-432 de Alcalá que le costó ayer la vida a una mujer de 57 años siguen ingresados en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada, en Traumatología. La mujer está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y el hombre sigue en observación de Traumatología, según confirman fuentes sanitarias a este periódico.

El varón, de 58 años, tiene fracturas costales y sigue "estable". En peor situación está la mujer, de 60 años, que está en la UCI del hospital.

La colisión entre los dos vehículos se produjo en torno a las 19:16 horas de ayer. El siniestro se dio concretamente en el kilómetro 388 de la N-432, en el cruce con la aldea de Villalobos en sentido hacia Granada.

Tal y como informó este medio, la carretera quedó cortada durante horas, y agentes se encargaron de regular el tráfico. Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios, Bomberos y Guardia Civil.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK