Cerrar Buscador

Seis heridos en un accidente en la A-4 en Andújar

Por Redacción - Julio 11, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Seis heridos en un accidente en la A-4 en Andújar

Entre los seis heridos hay dos menores y todos los afectados han sido evacuados por los sanitarios al Hospital del Alto Guadalquivir

Un total de seis personas han resultado heridas en un accidente de tráfico. En un primer momento, el 112 informó que era una colisión por alcance entre dos turismos en Andújar. Sin embargo, luego han aclarado que se trata de una salida de vía de una furgoneta.

Fuentes sanitarias y de la Policía Local han confirmado al 112 que entre los seis heridos hay dos menores y que todos los afectados han sido evacuados por los sanitarios al Hospital del Alto Guadalquivir. Se ha tratado de dos niños de 2 años; dos mujeres (de 24 y 26 años) y dos varones (de 24 y 30 años).

Según informa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, ha sido un ciudadano el que ha alertado del accidente sobre las seis y veinte de la tarde. Indicaba que que se había producido una colisión en el kilómetro 321 de la carretera A-4 y había personas heridas.

Desde el 112 se informó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía y a Mantenimiento de la calzada. Fuentes sanitarias y de la Policía Local han confirmado al 112 que entre los seis heridos hay dos menores y que todos los afectados han sido evacuados por los sanitarios al Hospital del Alto Guadalquivir.

Se trata del segundo accidente que se produce en el término municipal iliturgitano a lo largo del fin de semana. Ayer,  otras cuatro personas resultaron heridas al colisionar dos turismos. El suceso tuvo lugar sobre las 19:15 horas, momento en el que un ciudadano alertó al 112 de que dos turismos habían chocado en la carretera JA-2321 y había personas que precisaban asistencia sanitaria. 

Fuentes sanitarias, que movilizaron dos ambulancias al lugar del accidente, han confirmado que fueron cuatro las personas heridas, todas trasladadas al Hospital Alto Guadalquivir.
 He visto un error

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK