Cerrar Buscador

Los hermanos Heredia, presente y futuro del motociclismo

Por Fran Cano - Septiembre 16, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Los hermanos Heredia, presente y futuro del motociclismo
Luis Miguel y Ángel Heredia.

Ángel y Luis Miguel Heredia pisan el podio en sus categorías y exhiben personalidad en los circuitos

Dos hermanos con presente y futuro en el motociclismo jiennense. Se llaman Ángel y Luis Miguel Heredia y están ya familiarizados con la competición y, más concretamente, con el podio. Así lo demostraron en la cuarta prueba del Interautonómico de Velocidad.

Ángel Heredia acabó segundo y está a sólo dos puntos del líder de la clasificación. Ya en los entrenamientos el de Jaén exhibió un ritmo muy alto, idóneo para conseguir la pole. En la prueba remontó cuatro posiciones y controló la carrera, marcó la vuelta rápida y acabó segundo.

A Luis Miguel Heredia le tocó debutar en el circuito y ya en los entrenamientos demostró un tono competitivo saludable. En la tercera vuelta luchó por posiciones de podio y finalmente acabó el tercero. El resultado le permite estar en la segunda posición de la general del Andaluz de Velocidad.

"No me he dejado nada pilotando en una carrera muy peleada. Dedico el resultado a mi familia", valora Ángel en un comunicado. "Estoy muy feliz, porque he pilotado libre de presión. Agradezco a quienes confían en mí, va por ellos", concluye Luis Miguel.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK