Cerrar Buscador

Hormigón impreso por madera en el parque del Bulevar

Por Redacción - Marzo 01, 2018
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Hormigón impreso por madera en el parque del Bulevar
Entablado de la segunda fase del Bulevar (Parque Andrés de Vandelvira).

El Ayuntamiento de Jaén colocará hormigón impreso imitando la tablilla de madera para sustituir el entablado de la segunda fase de parque

El Ayuntamiento de Jaén se ha abonado al hormigón impreso. No solo lo coloca lo utiliza para sustituir el adoquinado, sino que ahora también lo empleará para cambiar el entablado de madera -completamente destrozado- que rodea a la fuente de la segunda fase del parque del Bulevar (Parque Andrés de Vandelvira). “Es una actuación demandada por la asociación de vecinos de Expansión Norte de manera urgente y nos la transmitían hace tan solo unos días”, argumenta el concejal de Mantenimiento Urbano, Juan José Jódar, quien añade: "Con esta intervención se gana en seguridad y accesibilidad".

Jódar explica que el Ayuntamiento repondrá en torno a 470 metros cuadrados de suelo. En este sentido, ha señalado que se va a eliminar todo el antiguo pavimento de madera, se aplicará un hormigón impreso imitando la tablilla de madera con la finalidad de conseguir el efecto más parecido a lo que había hasta el momento. “Con el propósito de salvaguardar y garantizar la seguridad y el tránsito de todos los vecinos que vienen a este parque a disfrutar de esta infraestructura”. Asimismo, el concejal resalta que este pavimento de madera en el que se está actuando, estaba muy deteriorado (con agujeros, grapas sueltas y astillas levantadas) como consecuencia del paso del tiempo. “Es un tipo de suelo bonito pero cuando pasa los años se deteriora”, añade el edil.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS

https://reformaspeve.com/2022/03/10/hormigon-impreso-sevilla/

https://reformaspeve.com/2022/03/10/hormigon-impreso-sevilla/ Junio 22, 2022

Hoy día el material empleado como hormigón impreso es la mejor solución, no le afectan las inclemencias del tiempo como a la madera u otros materiales. En https://reformaspeve.com/2022/03/10/hormigon-impreso-sevilla/ somos expertos en la aplicación de hormigón impreso y hormigón pulido.

responder

COMENTA CON FACEBOOK