Cerrar Buscador

Crece la presión hospitalaria mientras se suman otros 59 contagios

Por Esperanza Calzado - Noviembre 18, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Crece la presión hospitalaria mientras se suman otros 59 contagios
Sanitarios a las puertas del Hospital de Jaén. Foto: Rafa Casas.

Un total de 23 jiennenses están hospitalizados por complicaciones vinculadas con la Covid-19, ocho más que hace siete días. Tres de ellos están en la UCI.

Incremento paulatino de la presión hospitalaria en la provincia de Jaén. Un total de 23 jiennenses están hospitalizados por complicaciones vinculadas con la Covid-19, ocho más que hace siete días. Tres de ellos permanecen en las unidades de cuidados intensivos, dos más que hace apenas una semana. Son las consecuencias del incremento de contagios que se detecta poco a poco.

La Consejería de Salud notifica hoy 59 nuevas infecciones activas por coronavirus en la provincia de Jaén, lo que hace que se incremente la incidencia acumulada un día más. Este jueves es de 64,1 casos por cada 100.000 habitantes diagnosticados en 14 días; 4,5 puntos más que ayer.

Este jueves no hay que lamentar muertes. De esta manera, las víctimas mortales desde que comenzó la pandemia se mantienen en 1.093.

Los nuevos casos informados hoy son uno en Martos, dos en Torredonjimeno, uno en La Guardia, 10 en Jaén capital, uno en Torredelcampo, uno en Arjona, uno en Bailén, uno en Escañuela, siete en La Carolina, dos en Castellar, ocho en Santisteban del Puerto, tres en Bedmar y Garcíez, cuatro en Cazorla, uno en Peal de Becerro, uno en La Puerta de Segura, ocho en Villacarrillo y siete en Úbeda

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK