Cerrar Buscador

Los miércoles del verano son una auténtica ganga en Huelma

Por Javier Cano - Julio 19, 2020
Compartir en Twitter @JavierCano73
Los miércoles del verano son una auténtica ganga en Huelma
Foto: Ayuntamiento de Huelma.

El Ayuntamiento se vuelca con los comercios locales con una campaña que, este año, presenta los Miércoles del Stock y un sorteo como novedades

Hasta ahora los miércoles de verano en Huelma eran días normales, como todos los miércoles del año pero con más calor, eso sí. Ahora no, ahora ese día que dicen que siempre está en medio es, en el municipio huelmense, una gran oportunidad para, en plena calle, adquirir de todo pero más barato. 

Sí, Nuestro comercio nos necesita, ahora más que nunca, compra en Huelma (la cuarta edición de la Campaña de Apoyo al Comercio Local, puesta en marcha por el área de Comercio del Ayuntamiento) se vuelca una vez más en uno de los principales sectores del municipio, especialmente afectado por las consecuencias económicas de la pandemia:

"Huelma siempre ha tenido una gran tradición comercial, bastantes establecimientos de mueble, textil, zapatería... La campaña se suele celebrar en las fechas de Navidad pero este año del Covid-19, de forma extraordinaria, hemos querido reactivar las compras locales también en verano", aclara Juan Luis Guzmán, concejal de Comercio

Con esta intención, cada ecuador de la semana en Huelma es un Miércoles del Stock y la ciudad amanece con "una especie de mercadillo donde cada establecimiento adherido pone en las calles productos más económicos"; no son pocos, diecinueve comercios de los cincuenta que participan en la campaña instalan sus expositores a las puertas de cada tienda y convierten el municipio en una oferta constante al mejor precio.

"Empezamos el primer miércoles de julio y, tras los primeros balances, la actividad está dando muy buen resultado, la gente está contenta", asegura el edil. La campaña incluye también un sorteo de cinco cheques regalos de cien euros para gastar en establecimientos locales, de forma que al realizar cualquier compra y depositar la preceptiva papeleta el cliente opta a llevarse una alegría, con lo cotizada que está en este extraño 2020.

Lo que sea para que uno de los sectores más emblemáticos para la economía huelmense levante cabeza y lo haga, además, de la mano de sus propios vecinos.  

 El concejal de Comercio, Juan Luis Guzmán, durante su visita a los establecimientos participantes. Foto: Ayuntamiento de Huelma.
El concejal de Comercio, Juan Luis Guzmán, durante su visita a los establecimientos participantes. Foto: Ayuntamiento de Huelma.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK