Cerrar Buscador

Huelma se vuelca con su comercio con vistas a la Navidad

Por Javier Cano - Diciembre 10, 2020
Compartir en Twitter @JavierCano73
Huelma se vuelca con su comercio con vistas a la Navidad
Los comercios huelmenses protagonizan la campaña municipal. Foto: Ayuntamiento de Huelma.

El Ayuntamiento presenta la campaña de apoyo al sector, que pretende reactivar las compras en los establecimientos del municipio durante las fiestas

Compra en Huelma y mantén vivo tu pueblo es el lema de la campaña que el Ayuntamiento que preside Francisco Ruiz García ha puesto en marcha con un objetivo claro: "Reactivar las compras en los establecimientos huelmenses durante las fiestas navideñas".

La iniciativa, que cumple su quinta edición y que presentaron ayer el propio alcalde y el concejal del área, Juan Luis Guzmán, abarca hasta el próximo 6 de enero con vistas a convertir estos días de celebración, también, en una gran oportunidad para socorrer a los comerciantes del municipio de la mejor forma posible, en plena pandemia: adquiriendo productos en sus negocios. 

"Se anima a la población por parte del Consistorio a que los regalos que encarguemos a Sus Majestades sean de las tiendas y comercios de la localidad", aclaran desde el Ayuntamiento. 

El tradicional concurso de escaparates, animación musical o un sorteo de veinte cheques-regalo de treinta euros para gastar en veinte de los cincuenta establecimientos adheridos a la campaña conforman un programa que incluye, como novedad en esta ocasión, "una estrecha colaboración con los centros educativos, con el fin de que los escolares tomen conciencia de la importancia de consumir en el municipio para mantener vivo su tejido comercial". Obras son amores...

En esta línea, desde el Ayuntamiento de Huelma destacan el "gran mural" que alumnos de primero de Secundaria realizan actualmente en la entrada de las instalaciones, donde podrán verse los logotipos de los establecimientos participantes dibujados por los propios escolares. Por su parte, el CEIP Virgen de la Fuensanta convoca el concurso Dibuja tu comercio

"Queremos concienciar a la población sobre el peligro que corre nuestro comercio y, por tanto, nuestra economía local si compramos fuera de Huelma o en plataformas online”, concluye Juan Luis Guzmán.

 El alcalde de Huelma, Francisco Ruiz García y el concejal de Comercio, Juan Luis Guzmán Fernández, presentan la campaña. Foto: Ayuntamiento de Huelma.
El alcalde de Huelma, Francisco Ruiz García y el concejal de Comercio, Juan Luis Guzmán Fernández, presentan la campaña. Foto: Ayuntamiento de Huelma.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK