Cerrar Buscador

Doble arresto y medio millar de plantas de marihuana incautadas en Huelma

Por Fran Cano - Marzo 12, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Doble arresto y medio millar de plantas de marihuana incautadas en Huelma
Foto: Guardia Civil.

La Guardia Civil detiene a dos vecinos de Piñar como presuntos autores de un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico en Villacampo

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Piñar (Granada) como presuntos autores de un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico en la zona Villacampo, en el término municipal de Huelma.

De acuerdo con el relato de la Guardia Civil, agentes han incautado en un mueble 557 plantas de marihuana, distribuidas en tres estancias de la vivienda, destinadas al cultivo 'indoor'.

Había sistemas de renovación y filtración de carbono por conducto ventiladores, un equipo humificador, equipos de aire acondicionado, lámparas de vapor de sodio con elementos reflectantes de aluminio, equipos de protección magneto térmicas y fertilizantes.

Las investigaciones comenzaron cuando efectivos de Seguridad Ciudadana detectaron el olor a marihuana y la presencia de un hombre de y una mujer que no eran habituales de la zona, que incluso pasaban días en el inmueble donde se produjo la incautación.

 Foto: Guardia Civil.
Foto: Guardia Civil.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK