Cerrar Buscador

El motivo de Hugo Díaz para cambiar Linares por Córdoba

Por Fran Cano - Julio 02, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El motivo de Hugo Díaz para cambiar Linares por Córdoba
Hugo Díaz controla un balón en el partido ante el Algeciras. Foto: Linares Deprotivo.

El ariete se sincera en un comunicado y apela a circunstancias familiares en su decisión de jugar en el Córdoba

La baja de Hugo Díaz como delantero del Linares Deportivo se da por hecha, si bien su fichaje por el Córdoba aún no se ha hecho oficial. El futbolista, muy querido por la parroquia azulilla, se ha sincerado en redes sociales y ha argumentado que las circunstancias personales determinan su decisión de cambiar Linarejos por El Arcángel. Díaz ha pedido comprensión a los aficionados linarenses.

El 7 azulillo habla de un "problema familiar" que se ha acrecentado y que lo empuja a Córdoba, donde bien es cierto que en anteriores ocasiones pudo recalar. "Ha surgido la posibilidad de estar en un lugar que me permite estar a diario cerca de ese familiar y así ayudar en casa", expresa.

Díaz sostiene que no hay motivos económicos en su decisión. Recuerda que en el pasado renunció a un salario más cuantioso para firmar por el Linares Deportivo ya con el condicionante familiar. "No voy a a ganar más de lo que pueda ganar aquí", manifiesta.

El delantero indica que el traspaso implicará, en caso de cerrarse, que el club azulillo perciba un montante fijo y un variable en función de objetivos. "Y éste será por aportación económica del futuro club o condonación del montante que el Linares tiene pendiente abonarme", precisa.

Miguel Linares, director deportivo en Linarejos, ya aseguró en la presentación de David Luna que Hugo Díaz había comunicado al club su decisión de marcharse. El director deportivo también argumentó que hay futbolistas que se han revalorizado después de la temporada excepcional del Linares Deportivo y que ahora reciben ofertas imposibles de igualar.

"Estoy muy agradecido por todo lo vivido este año, pero para mí la familia siempre estuvo por encima de todas las cosas. Y no puede ser menos esta vez. Aquí tenéis un seguidor incondicional del Linares Deportivo", sentencia.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK