Cerrar Buscador

Pleno de victorias del Hujase Jaén en el inicio liguero

Por Fran Cano - Octubre 18, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Pleno de victorias del Hujase Jaén en el inicio liguero
Savu, ElDawlatly, Vintila y Erdelyi, jugadoras de Superdivision.

Los cinco compromisos oficiales del equipo capitalino de tenis de mesa se saldan con otras tantas victorias

Estreno sobresaliente del Hujase Jaén en el inicio de la competición liguera: cinco victorias en otros tantos partidos en el inicio de la competición oficial.

En Superdivisión Nacional Femenina, el cuarteto formado por Savu, ElDawlatly, Vintila y Erdelyi derrotó 4-2 al Son Cladera balear en el partido disputado en Palma de Mallorca. El equipo estuvo capitaneado por Simona Savu, que lo condujo hacia la victoria, en esta primera jornada de la Liga Iberdrola. Las jiennenses comparten el liderato en la tabla clasificatoria de la máxima categoría con el Covicsa CTT Santa Eularia.

La actuación de Edrdely resultó notable, pues ganó sus dos encuentros individuales y el doble. La debutante egipcia Nadeen ElDawlatly tuvo una meritoria actuación al lograr dos victorias, una en individual y la otra en el dobles.

Marina Vintila, que también debutó con el equipo del Santo Rostro, se quedó sin ganar, pero exhibió un nivel a la altura de su trayectoria.

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA Y ANDALUZA

Por su parte, el equipo de División Honor femenino se impuso 4-2 al CTB Huércal de Almería. Verónica Pablos, Mercedes Rubiño, Candela Molero y Alejandra Alejo también propiciaron que el conjunto jiennense sea líder de la categoría. Molero fue de las más destacadas.

También cumplieron con sus compromisos ligueros los dos equipos de División de Honor Andaluza, integrados por las jóvenes promesas de la cantera. El Hujase Jaén Fundación Caja Rural, conformado por Daniel Galián y los hermanos Poza, Nazaret y Marcos, ganó al Safa Andújar Fundación Caja Rural TM por 5-1.

El Hujase Jaén Clínicas Cámara, formado por Celia Valpuesta, Alfonso Alejo Jr y Joaquín Soler, derrotó 5-1 al Safa Andújar Logística CBL.

Además, el Hujase Jaén Fundación Caja Rural, completó su segundo compromiso al derrotar al Diviconsulting A. En esta ocasión, el equipo estuvo formado por Daniel Galián, Gonzalo Rodrigo y Cayetano Jiménez.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK