Cerrar Buscador

El Hujase Jaén encara otro hito: el debut continental

Por Fran Cano - Julio 19, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El Hujase Jaén encara otro hito: el debut continental
Jugadoras y técnicos del Hujase Jaén. Foto: Club.

El club de tenis de mesa capitalino celebra la participación en un campeonato europeo desde el 22 hasta el 24 de octubre

El Hujase Jaén, con poco más de un lustro en su trayectoria deportiva, volverá a marcar otro hito histórico para el deporte de la capital jiennense cuando del 22 al 24 de octubre inicie su participación en la prestigiosa competición europea.

El próximo 25 de Julio, desde Varazdin (Croacia), coincidiendo con el Campeonato de Europa Juvenil, será el sorteo del emparejamiento de los equipos que participaran en la Europe Cup Women`s, distribuidos en grupos.

El Hujase Jaén sigue trabajando en la confección de sus plantillas con vista a la próxima temporada. "Queremos dotar a los equipos representantes de la capital, de la mayor calidad, equilibrio y proyección de futuro posible", señalan desde la entidad que preside Alfonso Alejo.

El club ha puesto en marcha recientemente una campaña de captación de colaboradores y patrocinadores, porque es importante conseguir el máximo respaldo público y privado posible para seguir manteniendo al deporte jiennense en el lugar que se merece.

En los próximos días se pondrá en marcha la Campaña de Captación de Socios y se abrirán las inscripciones para la Escuela de Iniciación, Continuidad y Tecnificación.

"El Hujase Jaén seguirá trabajando con el ahínco, seriedad y solidez con que ha venido haciéndolo y bajo los mismos valores de inclusión, educación y proyección que hemos defendido y abrimos nuestras puertas a aquellos que quieran sumarse a este proyecto para seguir construyendo juntos", sentencian desde la entidad.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK