Cerrar Buscador

Oro y bronce para el Hujase en el Torneo Andaluz de la Mujer

Por Fran Cano - Septiembre 20, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Oro y bronce para el Hujase en el Torneo Andaluz de la Mujer
Alejandra Alejo, Celia Valpuesto, Verónica Pablos, Jéssica Fernández, Claudia Caragea y Mercedes Rubiño, del Hujase Jaén.

Clara Caragea logra el oro y Mercedes Rubiño, el bronce, en el campeonato disputado en Almería

El Hujase Jaén ha vuelto a demostrar el potencial que atesoran sus jugadores. Un oro y un bronce es el balance del equipo en el Torneo Andaluz de la Mujer y Tenis de Mesa, celebrado el pasado sábado en Almería. El torneo congregó a más de 60 palistas.

La protagonista de la cita fue Claudia Caragea, que logró el oro. También estuvo a un nivel estupendo Mercedes Rubiño, quien se llevó el bronce a Jaén. Completaron la expedición en Almería Alejandra Alejo, Celia Valpuesto, Verónica Pablos y Jéssica Fernández.

El club de Jaén apostó por jugadoras tanto de Superdivisión, donde compite el Hujase Jaén Paraíso Interior, como de División de Honor y Primera División. "Han hecho una gran actuación en un torneo que sirve para preparar la temporada", subrayan desde la entidad. 

Una de las canteras que deslumbró fue Celia Valpuesta, quien fue tercera clasificado en la fase de grupos. La prebenjamina enfrentó a jugadoras de más edad y sólo el coeficiente evitó que pasara a la fase final.

Igualmente, la directiva y el cuerpo técnico celebran el nivel que exhibió Jéssica Fernández en el debut. Ella, Verónica Pablos y Alejandra Alejo superaron su grupo y pasaron a la fase final. La temporada empezará el 16 de octubre en Superdivisión Femenina, División de Honor Femenina y División de Honor Andaluza.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK