Cerrar Buscador

Investigan a una tosiriana por robar dentro de coches

Por Redacción - Octubre 26, 2020
Investigan a una tosiriana por robar dentro de coches
Cuartel de Torredonjimeno. Foto: Fran Cano.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos en septiembre y desde entonces está investigando. Entre las víctimas, un repartidor a domicilio

La Guardia Civil investiga en diligencias judiciales a una vecina de Torredonjimeno acusada de ser la presunta autora de tres hurtos en el interior de coches. Al parecer, aprovechaba los momentos en que progenitores dejaban a sus hijos en el colegio para entrar en los vehículos. Otra de las víctimas fue un repartidor.

Fue durante le mes de septiembre cuando la Guardia Civil recogió varias denuncias de vecinos de Torredonjimeno. Manifestaban que les habían robado dinero y objetos del interior de sus vehículos. Al parecer, el modus operandi utilizado era siempre el mismo. Consistía en acechar a coches cuyos ocupantes dejaban abiertos mientras realizaban alguna gestión. Se centraban especialmente en las inmediaciones de los colegios. Aprovechaban el desplazamiento de los padres para dejar a los niños para presuntamente meterse dentro del coche y llevarse lo que encontraban. 

Según el comunicado remitido por la Guardia Civil, entre las víctimas se encuentra un repartidor, el cual realizaba su trabajo de reparto a domicilio. Dejó la furgoneta abierta mientras entregaba un pedido y en ese momento presuntamente entraron dentro de la furgoneta y se llevaron la recaudación que llevaba efectuada hasta el momento.

Iniciadas gestiones por parte de agentes del Puesto de la Guardia Civil de Torredonjimeno, se intensificaron las vigilancias en zonas estratégicas de la población. Se recabaron testimonios de posibles testigos hasta que, al final, se logró dar con una vecina tosiriana, de 37 años, que está siendo investigada en diligencias judiciales como presunta autora de tres delitos de hurto en interior de vehículos.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK