Cerrar Buscador

El mejor imitador de Alejandro Sanz cantará en Quesada

Por Fran Cano - Octubre 08, 2018

Fran Valenzuela, finalista de Tu cara no me suena todavía, hará su tributo a Alejandro Sanz el viernes 12 de octubre en Quesada

No es Alejandro Sanz, pero pocos en España pueden imitarlo como él. Fran Valenzuela, cantante madrileño que resultó finalista en el programa Tu cara no me suena todavía, actuará en Quesada el próximo viernes, 12 de octubre. El espectáculo lleva por nombre Alejandro Sanz, El Tributo, y refleja la capacidad del intérprete para meterse en la piel del cantautor español con más Premios Grammy.

Las entradas para acudir al concierto, que empezará a las 19:30 horas, están disponibles en los establecimientos Congelados Alconge y Peluquería Choped. El precio es de 10 euros. El Ayuntamiento de Quesada colabora en la cita, que se celebrará en la Casa de la Cultura.

VALENZUELA, TALENTO COMO IMITADOR

Fran Valenzuela dejó boquiabiertos a los espectadores del programa Tu cara no me suena todavía—la versión para gente anónima—, que aún no ha tenido más ediciones tras el estreno en 2017. El cantante y músico quedó en sexto lugar, y ya desde los casting impresionó por sus imitaciones de Alejandro Sanz, quien ya le felicitó a través de Twitter. De hecho, en la final apostó por Cuando nadie me ve. También se metió en la piel de Marc Anthony y de Sergio Dalma.

El artista lleva a cabo un espectáculo que rinde tributo al interprete de Y si fuera ella. El concierto repasa hits de Sanz de diferentes etapas de su carrera, desde Viviendo deprisa y Corazón partío hasta temas más recientes como Mi marciana y Deja que te bese. La actuación en Quesada será a piano y voz. Atmósfera intimista para repasar la historia de uno de los grandes cantantes melódicos de España.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.