Cerrar Buscador

Un incendio de alpacas afecta a un poste telefónico en Hoya del Salobral

Por Fran Cano - Agosto 09, 2018
Un incendio de alpacas afecta a un poste telefónico en Hoya del Salobral
Panorámica de Hoya del Salobral. Foto: Hoya del Salobral Facebook.

Las llamas, que empezaron en la madrugada, no afectaron a la cooperativa de la pedanía de Noalejo

Un incendio acaecido esta madrugada en Hoya del Salobral (Noalejo) ha afectado a un poste telefónico. Por suerte, no ha habido heridos ni las llamas han alcanzado a la cooperativa de la pedanía. 

El fuego tomó presencia en las inmediaciones de la almazara a partir de las 03:15 horas, según señala a este periódico el servicio de Emergencias Sanitarias del 112. Fue entonces cuando la Guardia Civil comunicó que dos alpacas habían comenzado a arder.

BOMBEROS HA ACTUADO ESTA MAÑANA EN LA ZONA

El 112 activó enseguida a Bomberos de Alcalá y a la Policía Local de Noalejo. Los agentes de la Guardia Civil comprobaron que un poste de telefonía había sido afectado por las llamas. Había riesgo de que se cayera. De momento no ha trascendido que haya problemas en la línea teléfonica. En Hoya del Salobral solo la compañía Vodafone ofrece cobertura.

A las 06:50 horas de hoy Bomberos aún trabajaba en los dos montones de alpacas que no habían quedado totalmente extinguidos. "Tardan mucho en apagarse", han señalado al 112. La nota positiva es que no hay heridos.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK