Cerrar Buscador

Bomberos apaga un incendio en una casa abandonada de San Vicente de Paúl

Por Fran Cano - Septiembre 22, 2020
Bomberos apaga un incendio en una casa abandonada de San Vicente de Paúl
Foto: Ayuntamiento de Jaén.

El fuego se salda sin heridos y ocurre apenas dos semanas después de otro en un descampado en los aledaños de Antonio Díaz

Bomberos de Jaén sofocaron ayer un incendio en una casa abandonada de San Vicente de Paúl ubicada en la calle San Rufino. Según describe el Ayuntamiento, hasta cinco agentes extinguieron el incendio de basura con la ayuda de la Policía Local.

Los hechos ocurrieron en torno a las 19:23 horas de ayer, cuando la central de comunicaciones del Parque de Bomberos recibió el aviso. Este fuego ha ocurrido apenas dos semanas después de otro ocurrido en un descampado en los aledaños de la calle Antonio Díaz, tal y como informó este medio.

Aquel fuego se concretamente el pasado 4 de septiembre y fue extinguido en el mismo día con la ayuda de Infoca. Era un incendio de pasto y afortunadamente no hubo heridos. El presidente de la asociación San Vicente de Paúl, Juan Torres, lamentó lo ocurrido y aseguró que este tipo de fuegos eran "intencionados" y producto de la acción de los propios vecinos.

Por otro lado, el pasado fin de semana Bomberos extinguió un incendio de un contenedor de residuos sólidos orgánicos, en la calla Calvache, esquina con calle Almendros Aguilar. También, tras aviso de la Policía Local, acudieron a la calle Almenas con una autoescala automática y dos efectivos para retirar varias tejas de la Catedral con riesgo de caída a la vía pública.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK