Cerrar Buscador

Nuevo incendio de chabolas, esta vez en Los Villares

Por Esperanza Calzado - Marzo 09, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Nuevo incendio de chabolas, esta vez en Los Villares
Incendio chabolas en Los Villares. Fotos: Bomberos de Jaén.

Los Bomberos de Jaén sofocan las llamas declaradas en dos chabolas levantadas en un paraje de la carretera A-6050, en el término de Los Villares

Segundo día consecutivo que los Bomberos de Jaén tienen que intervenir para sofocar las llamas declaradas en un asentamiento chabolista. El pasado domingo fue en el Polígono Los Rosales de la capital y ayer en Los Villares. En ninguno de los casos hay que lamentar heridos.

Según informa el cuerpo de extinción, los hechos ocurrieron sobre las ocho de la tarde, cuando se comunicó un incendio de dos chabolas ubicadas en un paraje de la carretera A-6050, en el término municipal de Los Villares. Hasta el lugar se trasladaron seis efectivos, además de una bomba urbana pesada y una unidad personal y carga. También acudió la Guardia Civil. 

El fuego fue extinguido y a juzgar por las imágenes las edificaciones quedaron calcinadas. 

 Incendio chabolas en Los Villares. Fotos: Bomberos de Jaén.
Incendio chabolas en Los Villares. Fotos: Bomberos de Jaén.

El domingo, los Bomberos de Jaén intervinieron en un episodio similar. Los hechos ocurrieron sobre las seis y media de la tarde. 

Hasta el lugar acudieron seis efectivos y una bomba urbana pesada. También se movilizó a la Policía Local, una autoescala automática y una bomba nodriza pesada que, finalmente, no fueron necesarias emplear. El fuego pudo extinguirse con los primeros medios destinados, tal y como informa el cuerpo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK