Cerrar Buscador

Incendio controlado enfrente del balneario de Marmolejo

Por Fran Cano - Agosto 16, 2018
Incendio controlado enfrente del balneario de Marmolejo

Bomberos de Andújar e Infoca han controlado un incendio en la carretera A-420 de Marmolejo

Fuego en Marmolejo. Un incendio ha sido controlado justo enfrente del balneario del municipio. Bomberos de Andújar y operativos del Plan Infoca, han sofocado las llamas, según confirma el servicio de Emergencias Sanitarias del 112 Andalucía. No hay daños humanos que lamentar.

LOS EFECTIVOS

El fuego ha comenzado en torno a las 15:10 horas, cuando se han recibido las primeras llamadas alertantes. Enseguida el 112 ha dado aviso a la Guardia Civil, y hasta el lugar de los hechos se han desplazado también agentes de la Policía Local.

Las llamas han hecho presencia en una cuneta de la carretera A-420. Infoca ha destinado nueve bomberos forestales, un agente medioambiental y una autobomba, tal y como ha detallado el propio operativo a este periódico.

El incendio tenía varias focos, pero ha sido controlado, de acuerdo con la información facilitada por el 112. Por su parte, el otro incendio acaecido en la madrugada ha quedado totalmente extinguido. Se desconoce de momento la superficie quemada tras ambos sucesos.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.