Cerrar Buscador

Incendio en el sótano de la parroquia de San Miguel

Por Javier Esturillo - Julio 10, 2018
Incendio en el sótano de la parroquia de San Miguel
Bomberos sofocan el fuego en el sótano de la parroquia de San Miguel de Jaén. F

Los bomberos de Jaén apagan un fuego originado en las obras que se acomenten en el colegio La Purísima. No ha habido que lamentar daños personales

Los bomberos de Jaén han tenido que aplicarse para sofocar un incendio originado en el sótano de la parroquia de San Miguel, contiguo al colegio de La Purísima, en la calle Arquitecto Berges, junto a la Comisaría de la Policía Nacional. Sobre las 15:48 horas de la tarde de este martes, Emergencias 112 Andalucía recibió varias llamadas de vecinos que alertaban de un fuego en el centro educativo.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado de inmediato la Policía Local y una bomba urbana pesada, así como seis agentes del servicio de extinción que rápidamente sofocaron el incendio provocado, según informan a este medio los gestores del teléfono de emergencias europeo, por una radial eléctrica utilizada en las obras de reforma que se acometen en el colegio estos días. Una vez apagado, la labor de los bomberos se ha centrado, sobre todo, en airear la zona que había quedado bastante afectada por el humo. No ha habido que lamentar daños personales.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.