Cerrar Buscador

Una mujer afectada por inhalación de humo en un incendio en Jaén

Por Redacción - Diciembre 02, 2020
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Una mujer afectada por inhalación de humo en un incendio en Jaén
Foto: Bomberos de Jaén.

Los Bomberos han informado de que el incendio se ha originado en la cocina del inmueble y que el resto de la vivienda se ha visto afectada por el humo

Una mujer ha resultado afectada por inhalación de humo y ha sido evacuada al hospital tras un incendio declarado en un piso de la capital jiennense, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El suceso ha tenido lugar minutos después de las 14.00 horas de hoy miércoles, cuando varios particulares han llamado al teléfono único de emergencias para indicar que salía mucho humo de una vivienda ubicada en la calle de Sefarad. De inmediato, desde el centro coordinador se ha activado a los Bomberos de Jaén, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a su Unidad Adscrita a la Comunidad Autónoma y a la Policía Local.

Fuentes policiales han indicado que una inquilina del bloque donde está el piso en el que se ha iniciado el fuego ha resultado intoxicada por humo. La mujer, de 45 años, ha sido evacuada por los servicios sanitarios en ambulancia al hospital Médico Quirúrgico.

Los Bomberos han informado de que el incendio se ha originado en la cocina del inmueble y que el resto de la vivienda se ha visto afectada por el humo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK