Cerrar Buscador

Las llamas calcinan parte de una vivienda en la calle Pintor Fausto Olivares

Por Redacción - Junio 01, 2020
Las llamas calcinan parte de una vivienda en la calle Pintor Fausto Olivares

Afortunadamente no hay heridos a pesar del impacto que ha tenido el incendio sofocado esta mañana por los Bomberos de Jaén

Muebles totalmente calcinados y paredes ennegrecidas por el humo y las llamas. Así ha quedado parte de una vivienda de la calle Pintor Fausto Olivares de Jaén, donde esta mañana se ha producido un importante incendio que ha sido sofocado por los Bomberos de Jaén. Afortunadamente no hay heridos.

Según informa el Ayuntamiento, el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Jaén han intervenido en el fuego tras recibir el aviso del Servicio de Emergencias de Andalucía 112. Hasta el lugar se ha traslado un equipo formado por siete efectivos (1 mando, 4 bomberos y 2 bomberos-conductores), una Bomba Urbana Pesada y una Bomba Urbana Ligera. 

Todos ellos han podido extinguir el fuego sin que haya habido heridos. El servicio ha contado con la colaboración de Policía Local, de acuerdo con el relato de las mismas fuentes. 

Por otro lado, los Bomberos también han acudido a Torredelcampo para proceder a la apertura urgente de una vivienda en la calle Juan XXIII de dicha localidad y en cuyo interior se había caído una anciana. Una Bomba Urbana Pesada y un equipo integrado por 4 efectivos (1 mando, 2 bombero y 1 bombero-conductor) han accedido a la fachada con escaleras de anchos y han entrado en la vivienda. 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK