Cerrar Buscador

Una mujer herida en el incendio de una vivienda en la capital

Por Esperanza Calzado - Agosto 17, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Una mujer herida en el incendio de una vivienda en la capital

La primera llamada de emergencia llegó a las 13:20 horas y, pasados unos sesenta minutos, la situación ya estaba bajo control en el incendio de la calle Pozo

Una mujer ha resultado herida leve en el incendio declarado esta mañana en un bloque de viviendas de la céntrica calle jiennense Pozo. La víctima ha sido trasladada al centro hospitalario con una ambulancia y sus heridas, en un principio, no revisten gravedad. 

Según el relato del Ayuntamiento de Jaén, agentes de la Policía Local y vehículos de Bomberos se han desplazado hasta la calle Pozo, en el centro de la ciudad, al recibirse un aviso de incendio, originado en un bloque de pisos de esta vía. La primera llamada de emergencia llegó a las 13:20 horas y, pasados unos sesenta minutos, la situación ya estaba bajo control.

Sin embargo, las tareas no han sido sencillas y los bomberos han tenido que continuar su trabajo con tareas para la extracción del humo de la vivienda afectada. Una mujer resultó herida leve y fue trasladada a un centro hospitalario por una ambulancia, de acuerdo con el relato de las mismas fuentes. 

Hasta el lugar han acudido una Bomba Urbana Ligera, otra Ligera, ocho efectivos, agentes de la Policía Local, Nacional y efectivos del 061. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK