Cerrar Buscador

Evacuado al hospital tras el incendio de una vivienda en Linares

Por Redacción - Junio 22, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Evacuado al hospital tras el incendio de una vivienda en Linares
Imagen de archivo vehículo de Bomberos de Linares. Foto: Ayuntamiento.

Las llamas han afectado a uno de los dormitorios y el humo al resto de la vivienda, a la que su único inquilino no podrá regresar por el momento

Un hombre resultó afectado ayer por inhalación de humo y fue evacuado al hospital tras el incendio registrado esta tarde en un piso de la calle Pintor el Greco de Linares. Así lo confirman el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Los hechos ocurrieron sobre las siete de la tarde. Fue a esa hora cuando el teléfono del 112 recibió la llamada de un particular que alertaba de que salía mucho humo de un piso ubicado en la primera planta de un bloque de tres.

Inmediatamente, desde el centro coordinador se ha dado aviso a los Bomberos de Linares, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios de emergencia que han actuado en el lugar del siniestro confirmaron el traslado de un varón, del que se desconoce la edad, al hospital San Agustín de Linares. Los Bomberos concretaron que las llamas han afectado a uno de los dormitorios y el humo al resto de la vivienda, al que su único inquilino, el hombre intoxicado, no podrá regresar por el momento.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK