Cerrar Buscador

Evacuado un hombre al hospital tras el incendio de una casa en Úbeda

Por Redacción - Diciembre 02, 2020
Evacuado un hombre al hospital tras el incendio de una casa en Úbeda

Varios testigos han llamado al 112, sobre las 20.20 horas, para indicar que veían llamas saliendo de la primera planta de una casa de dos 

Un hombre ha sido trasladado al hospital al resultar intoxicado por humo en un incendio registrado esta tarde en una casa ubicada en la calle Ballesteros de Úbeda, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Varios testigos han llamado al 112, sobre las 20.20 horas, para indicar que veían llamas saliendo de la primera planta de una casa de dos y que posiblemente hubiese un hombre en su interior. Desde el teléfono único de emergencias se ha activado entonces a los Bomberos de Úbeda, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Fuentes policiales han indicado que como consecuencia del incendio, ya extinguido, un hombre, del que se desconocen más datos, ha resultado afectado por inhalación de humo y ha sido evacuado por EPES al hospital San Juan de la Cruz.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK