Cerrar Buscador

Cinco heridos en el incendio de una vivienda

Por Esperanza Calzado - Noviembre 07, 2018
Cinco heridos en el incendio de una vivienda

Los hechos ocurrieron en la calle Hornos Negros de Jaén. Hasta este lugar se desplazaron efectivos de Protección Civil, Policía Local, Nacional, servicios sanitarios y bomberos

Cinco personas han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia del incendio de una vivienda. Los hechos han ocurrido en la calle Hornos Negros, 33, bajo, junto a los Baños Árabes. Entre los heridos, una persona que intentó auxiliar al resto. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Local, la Nacional, Protección Civil, servicio de extinción de incendios y sanitarios.

Según informa el Ayuntamiento, se desconocen las causas del incendio. A los pocos minutos de producirse, los vecinos de dicha vivienda pudieron salir por su propio pie. Sin embargo, el humo se propagó de forma rápida hacia la primera planta y las personas de esta vivienda superior tuvieron que pedir auxilio desde sus ventanas. 

En un primer momento, efectivos de la Policía Local realizaron una evacuación de urgencia utilizando para ello una escalera de operarios de una compañía eléctrica que trabajaba en las inmediaciones. En el proceso de evacuación de estas personas, una de ellas perdió el equilibrio y se precipitó cayendo accidentalmente sobre otra, por lo que han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios desplazados hasta este lugar. Así lo explican fuentes municipales.

Las personas heridas han sido trasladadas al Complejo hospitalario de Jaén para ser tratadas por las lesiones de diversa consideración que han sufrido. El incendio fue controlado y extinguido por efectivos del cuerpo de bomberos a los pocos minutos de producirse.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.