Cerrar Buscador

Incendio en la casa del youtuber 'Fortfast'

Por Esperanza Calzado - Agosto 30, 2020
Incendio en la casa del youtuber 'Fortfast'

"Por suerte pude escapar porque me pilló durmiendo en una habitación alejada", explica el jiennense, que ha perdido a sus dos gatas en el suceso

Fortfast era uno de los youtubers más vistos en España. Bajó su pseudónimo está José Climent (Jaén, 1995), el jiennense que empezó a conquistar la red desde la provincia vecina de Granada. Hoy tiene más de 1.170.000 de seguidores en su canal de Youtube. A principios de verano abandonó su presencia pública tras ser acusado de un supuesto caso de explotación laboral. Se mudó y, como él mismo explica en su red social en Instagram, hoy ha sufrido un incendio en el que ha perdido a dos gatas.

"Me mudé, estaba feliz y poco a poco reconstruyendo todo... Pero un cortocircuito en la cocina se ha llevado por delante toda mi casa y la vida de mis dos hijas, Arya y Sansa. Por suerte pude escapar porque me pilló durmiendo en una habitación alejada", confiesa en un texto que acompaña la imagen de su salón calcinado.

"Estoy desolado, mi vida se ha ido si quiera aún más a la mierda. He perdido todo, absolutamente todo". Su publicación llevaba más de 1.600 comentarios a media hora de la tarde. La red social Twitter también se ha llenado de mensajes de apoyo llegados desde diferentes puntos de España. De hecho, se ha convertido en 'tendencia' con más de 1.600 tweets.

Los Bomberos de Jaén han tenido que intervenir hoy, a las diez y media de la mañana, en el incendio ocurrido en la vivienda sita en la tercera planta. Hasta el lugar se ha trasladado una Bomba Urbana Pesada, la Autoescala Automática, siete efectivos, la Policía Local, la Nacional y el 061. El cuerpo de extinción explica que el suceso han fallecido dos gatos a los que no han podido reanimar a pesar de los esfuerzos realizados. 

 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK