Cerrar Buscador

India Martínez y Alan Parsons estarán en el FestMUVE de Úbeda

Por Fran Cano - Abril 18, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
India Martínez y Alan Parsons estarán en el FestMUVE de Úbeda
La cantante India Martínez. Foto: Twitter oficial.

La artista cordobesa y el reconocido productor británico formarán parte de un elenco artístico que también cuenta con Aitana

El FestMuve de Úbeda va desvelando nuevos nombres: India Martínez y Alan Parsons también cantarán en la cita veraniega que alcanza su tercera edición, según confirma el Ayuntamiento en un comunicado.

Parsons será el encargado de abrir el festival el próximo 17 de julio a partir de las 22:00 horas en la plaza de toros. Presentará su gira Live Project y recordará algunos de sus éxitos, marcados por un claro rock progresivo conceptual y donde el público ubetense volverá a recordar aquel concierto del 24 de septiembre de 1995, en el que estuvo arropado por 8.000 personas en Úbeda.

Las entradas están disponibles en el Hospital de Santiago —19:30 a 20:30 horas—, en la Concejalía de Festejos —Palacio Marqués de Contadero, en horario de mañana—, y en las páginas www.consiguetuentrada.com y www.elcorteingles.es.

El británico es un productor de prestigio que ha trabajado en discos memorables como ‘Abbey Road’ y ‘Let it be’ de los Beatles, y, además, ha trabajado con Paul McCartney, Al Stewart o Pink Floyd, entre otros.

 El músico y productor Alan Parsons. Foto: Twitter oficial.
El músico y productor Alan Parsons. Foto: Twitter oficial.

LA FUSIÓN DEL POP Y DEL FLAMENCO

India Martínez llegará a Úbeda con la gira Palmeras tours y es una cantante muy demandada por el público desde hace años, según señala el Ayuntamiento.

La cordobesa lleva por bandera la fusión del pop con el flamenco y ha colaborado con artistas punteros de la escena hispanohablante como David Bisbal, Pitingo, Pablo Alborán, Vanesa Martín y Marc Anthony. El concierto de India Martínez será el 6 de agosto a las 22:00 horas en la plaza de toros, y el de Aitana Ocaña será el 27 de agosto.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK