Cerrar Buscador

India Martínez actuará el día 3 de julio en Alcaudete

Por Fran Cano - Junio 29, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
India Martínez actuará el día 3 de julio en Alcaudete
La cantante India Martínez. Foto: Twitter oficial.

La artista cordobesa se recupera del coronavirus y cantará en el Auditorio Municipal de Alcaudete

Alcaudete espera la actuación de India Martínez, prevista para el próximo sábado, 3 de julio. La cantante se ha recuperado tras dar positivo en coronavirus y cantará en el Auditorio Municipal de Alcaudete a partir de las 22:00 horas.

Las entradas para el concierto están disponibles en taquilla y en el siguiente enlace desde los seis euros. El número de la cordobesa está enmarcado dentro de la programación estival Trama Musical Paco Molina, impulsada por el Ayuntamiento y que también ha supuesto la puesta de largo de Los Morancos. 

“Estamos ante una programación cultural y de ocio única. Vamos a hacer un esfuerzo económico como nunca se ha hecho en Alcaudete porque creemos que es el momento adecuado para hacerlo”, aseguró Valeriano Martín, alcalde de Alcaudete, con motivo de la presentación de Trama Musical Paco Molina.

India Martínez ha emprendido la gira de conciertos correspondiente a Palmeras, el último disco de estudio publicado en 2019. La andaluza abundó en el pop flamenco con un trabajo integrado por 13 canciones, con dúos con Pedro Capó y Vicente Amigo.

La artista recorrerá la geografía española más allá del verano, pues tiene actuaciones confirmadas hasta el próximo 29 de noviembre en San Sebastián. La voz de India Martínez se ha consagrado en la escena pop nacional y supera los tres millones de seguidores al mes en Spotify.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK