Cerrar Buscador

El Jaén Paraíso Interior sigue sin conocer la derrota

Por Redacción - Enero 21, 2023
Compartir en Twitter @lacontradejaen
El Jaén Paraíso Interior sigue sin conocer la derrota
Partido entre el Jaén Paraíso Interior e Industrias Santa Coloma.

Los hombres de Dani Rodríguez suman un punto (2-2) de su visita al feudo de Industrias Santa Coloma

El Jaén Paraíso Interior sacó un punto (2-2) de su visita a la pista de Industrias Santa Coloma con motivo de la jornada 17 en Primera RFEF Futsal. Los hombres de Dani Rodríguez acumulan meses sin perder.

Igualado el encuentro en la primera parte, conseguían los de Xavi Closas irse al descanso con ventaja de uno a cero gracias a un gol de Povill en el minuto quince.

En la segunda parte, sorprendían los de Industrias con un gol tempranero justo a los dos minutos de reanudarse el partido. Cardona ampliaba la ventaja haciendo el dos a cero. No reaccionaron los amarillos hasta los diez últimos minutos.

Michel hizo el dos a uno en el treinta y dos y Mati Rosa logró el empaté en el treinta y seis. Xabi Closas arriesgó jugando de cinco con Povill, autor del primer gol, pero Jaén apenas le dejó posesión a Industrias en los últimos segundos del encuentro, quedando el marcador con dos a dos al llegar el crono a cero.

Los jiennenses siguen terceros, con 34 puntos, y recibirán el próximo sábado 28 de enero al Córdoba Patrimonio para jugar el derbi andaluz en el Olivo Arena. 

 Partido entre el Jaén Paraíso Interior e Industrias Santa Coloma.
Partido entre el Jaén Paraíso Interior e Industrias Santa Coloma.

FICHA TÉCNICA

Industrias Santa Coloma. Borja, Povill, Uri Santos, David Álvarez y Corso. También jugaron Verdejo, Khalid, Cardona, Nil, David Peña y Rufino.

Jaén Paraíso Interior FS. Carlos Espindola, Attos, Michel, César Velasco y Alan Brandi. También jugaron Renato, Menzeguez, Mati Rosa, Taborda, Chino, Wanderson y Nem.

Goles. Povill 15’ (1-0); Cardona 22’ (2-0); Michel 32’ (2-1); Mati Rosa 36’ (2-2);

Incidencias. Partido disputado en el Pavelló Nou entre Industrias Santa Coloma y el Jaén Paraíso Interior con motivo de la 17 jornada en Primera RFEF Futsal.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK