Cerrar Buscador

Preocupación en Las Infantas por la oleada de robos

Por Fran Cano - Julio 27, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Preocupación en Las Infantas por la oleada de robos

Vecinos denuncian "desprotección" tras tres robos en Las Infantas en apenas un mes

Oleada de robos en Las Infantas. Vecinos consultados por este periódico lamentan que en apenas un mes haya habido tres episodios prácticamente consecutivos. Temen que haya más y quieren que la presencia policial aumente.

El primero se dio a finales de junio. La víctima se dio cuenta al volver a su hogar después de una boda que le faltaban objetos de oro. Por suerte, no hubo destrozos en la vivienda. La casa está muy cerca de la calle Infanta Margarita.

El segundo de los hurtos se dio en una de las casas que hay en la carretera de Villargordo. Y el más reciente, que se produjo el pasado fin de semana, fue en una vivienda de la calle Infanta Margarita.

Un vecino de la citada calle lamenta la indefensión de los vecinos. "No recuerdo una situación similar en Las Infantas, ni siquiera en verano", apunta en declaraciones a este periódico un treintañero que reside en la zona con su pareja.

De momento no hay visos de una acción vecinal conjunta para llamar la atención del Ayuntamiento y de las las Fuerzas de Seguridad. No obstante, los afectados y los residentes confían en que aumente la vigilancia para evitar que crezca el número de robos.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK