Cerrar Buscador

El gimnasio de La Salobreja y más equipamientos abrirán mañana

Por Fran Cano - Mayo 25, 2020
El gimnasio de La Salobreja y más equipamientos abrirán mañana
Piscina de La Salobreja.

El Patronato Municipal de Deportes confirma que las reservas de las instalaciones deportivas se harán a través de la web del Ayuntamiento

Vuelta progresiva a la normalidad también en las instalaciones deportivas del Ayuntamiento, que desde mañana, 26 de mayo, volverán a estar disponibles con las limitaciones que establece la desescalada. Son las que están al aire libre y cubiertas, según indica el Ayuntamiento. Todas las reservas estarán disponibles en la web municipal.

Los equipamientos que abren sus puertas son: las piscinas climatizadas, las pistas de frontón, las de squash, las salas de tenis de mesa, el gimnasio de La Salobreja —con bádminton—, el velódromo, la sala de tiro olímpico y los cursos de gimnasia de mantenimiento. Las prácticas están limitadas a la modalidad individualizada. El horario es de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 23:00 horas de lunes a viernes, y de 09:00 a 14:00 horas los sábados y los domingos.

Según indica el equipo de Gobierno, las piscinas se abrirán de 8 a 14 horas y de 16 a 23 horas de lunes a viernes y de 9 a 14 horas los sábados y domingos. El domingo sólo estará abierta la piscina de la Salobreja.

El concejal de Deportes, Carlos Alberca, hace un llamamiento a la responsabilidad a todos los deportistas y usuarios que hagan uso de las instalaciones deportivas con "el respeto a las normas establecidas" para que las actividades se puedan desarrollar en condiciones de seguridad, autoprotección y con la premisa del distanciamiento social.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK