Cerrar Buscador

Intensa actividad para mejorar el municipio

Por Esperanza Calzado - Julio 11, 2018
Intensa actividad para mejorar el municipio

El Ayuntamiento de Huelma acomete diferentes obras de mejora en el municipio durante los meses de verano

Son muchos los municipios que aprovechan los meses de verano para acometer diferentes obas de mejora en el municipio. Es el caso de Huelma, donde desde hace semanas las obras conviven con el día a día de los ciudadanos. Un conjunto de actuaciones que se desarrollan en diferentes fases. 

Esta semana, por ejemplo, se está acometiendo la limpieza de canales de circunvalación como mantenimiento y prevención ante la época de tormentas. También se llevan a cabo trabajos en calle Doctor Quesada con la colocación de nuevos tubos de 1,80 metros de diámetro, una longitud de dos metros y un peso de 4200 Kilos. El objetivo es la renovación de la red de saneamiento en esta vía del municipio.

Por otro lado, se lleva a cabo una mejora y renovación del alumbrado público con sistemas de bajo consumo. Esta semana se ha actuado en el acceso a la calle la Luna con A-324. Además, esta semana ha comenzado también el acondicionamiento de los caminos rurales de Fuente Leiva, Zamora, Las Marinas, Los Segaos y Cañá Hervás.  Se trata de unas obras necesarias para el acceso a las zonas de trabajo de nuestros agricultores, tal y como explica el Ayuntamiento. 

Estas son algunas de las intervenciones en marcha, pero la semana pasada se acometieron otras tantas. Por ejemplo, se ha habilitado una zona en el Parque del Collado de los Yesos para que nuestros perros puedan hacer sus necesidades. Con la instalación de este pipican queda satisfecha una de las demandas de muchos habitantes del municipio que son propietarios de mascotas y no disponían de zonas específicas para este fin.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.