Cerrar Buscador

Reacción tardía del Olivo Mecánico en el 'Jorge Garbajosa'

Por Fran Cano - Septiembre 10, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Reacción tardía del Olivo Mecánico en el 'Jorge Garbajosa'

Movistar Inter vence 4-2 al Jaén Paraíso Interior en una excelsa primera parte de los madrileños

El Jaén Paraíso Interior perdió (4-2-) ante Movistar Inter con motivo de la primera jornada en Prima RFEF Futsal. Los amarillos mejoraron en la segunda mitad e incluso recortaron distancias, pero se marcharon sin puntos del Pabellón Jorge Garbajosa. Dentro de dos semanas será el estreno en el Olivo Arena, con la visita de Industrias Santa Coloma.

La pegada de los madrileños fue evidente en un primer acto cerrado con el parcial de 3-0. Cantaron los tantos Carlao, Cecilio y Borja antes del pitido para vestuarios. Carlao inauguró el marcador a los dos minutos tras una jugada muy rápida de Movistar Inter. Trató de contestar Attos con un disparo raso cruzado, inofensivo para Jesús Herrero.

En los primeros cinco minutos a Jaén le costaba profundizar en cancha rival. Y si el segundo de Inter no llegó antes fue por la actuación soberbia de Álex González, quien negó a Pol Pacheco.

Cecilio sí pudo con el arquero jiennense con un disparo que entró llorando en la portería tras el impacto con Álex. Dani Rodríguez pidió tiempo muerto y cinco minutos después fue expulsado por doble amarilla.

Los intentos de recortar distancias llegaron por mediación de Míchel —volea que casi entra— y por Mati Rosa —zapatazo a la escuadra repelido por Herrero— sin éxito. Al final de la primera parte, Álex sacó el tercero en una contra y nada pudo hacer en un centro chut de Borja que acabó en las redes.

Avisó Pacheco nada más reanudado el juego. Fintó y buscó la esquina derecha de Álex. El balón se fue por poco. Llegó un nuevo zarpazo local con una triangulación estupenda rematada por Borja. El rodillo continuaba aun cuando el Olivo Mecánico pisaba más la pista contraria.

JAÉN ESPABILA CON EL JUEGO DE CINCO

Rodríguez introdujo el juego de cinco con Mauricio. Y así llegó la ocasión más clamorosa, desde el punto de penalti. Herrero derribó a Míchel y Chino convirtió el primero de los jiennenses. Enseguida, Chino exigió desde fuera del área a su compañero de selección.

El buen juego de cinco propició el segundo. Buscando las esquinas, Alan sirvió al punto de remate y Cecilio, en propia puerta, recortó distancias.

Chino rozó el tercero con un zurdazo espectacular a a media distancia. El vendaval jiennense continúo hasta el desenlace. Faltó reaccionar antes para sumar al menos un punto.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK