Cerrar Buscador

Interceptado tras conducir sin carné y dar positivo

Por Fran Cano - Marzo 16, 2018
Compartir en Twitter @FranCharro
Interceptado tras conducir sin carné y dar positivo
El conductor circulaba sin carné en Mancha Real. Foto: Jaén Today.

Un hombre de 52 años pasa a disposición judicial por conducir en Mancha Real de noche sin carné, sin alumbrado y con positivo en el test de alcoholemia

No ocurrió nada, y eso que las circunstancias eran propicias para un accidente. Un hombre de 52 años ha sido puesto a disposición judicial por conducir sin carné. Ha ocurrido en Mancha Real. Al varón se le imputa un presunto delito por no haber obtenido nunca un permiso de conducción,  tal y como confirma a este periódico la Policía Local.

INVADIÓ UNA CERA Y CONDUCÍA SIN ALUMBRADO

La escena ocurrió ayer por la noche. Antes de la Policía Local advirtieron cómo un vehículo circulaba sin alumbrado por la calle San Marcos. Enseguida, los policías instaron al conductor a que se detuviera. El aviso no hizo más que evidenciar las circunstancias en las que manejaba el varón: llegó a subir las ruedas del vehículo al acerado.

Los agentes comprobaron que la persona que estaba al volante lo hacía sin permiso para conducir. Es decir, nunca había hecho los exámenes pertinentes para disponer de carné. La prueba de alcoholemia confirmó que manejaba drogado: dio 0,51 miligramos por cada litro de sangre.

El varón ha pasado a disposición judicial, según detalla el Cuerpo. Sorprende que dada la edad del conductor no tuviese permiso. Este tipo de infracciones están más relacionadas con menores de edad que se atreven a conducir antes de cumplir la mayoría.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK