Cerrar Buscador

Detenido por intentar robar en varios coches en una misma noche

Por Redacción - Julio 28, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Detenido por intentar robar en varios coches en una misma noche
Foto: Policía Local de Jaén.

Los hechos se produjeron en las zonas de Los Goya y Peñamefécit y fueron los propios vecinos los que alertaron de que un joven intentaba forzar los vehículos

La Policía Local de Jaén informa de la detención de un individuo de 19 años que el pasado día 26 supuestamente intentó forzar dos vehículos estacionados en la vía pública en las zonas de Los Goya y Peñamefécit

Los hechos ocurrieron sobre las 2:20 horas de la madrugada. Fue entonces cuando se recibió una llamada de un particular que alertaba de que un joven presuntamente intentaba forzar un turismo aparcado en la calle Goya. Al advertir el individuo que se aproximaba el coche de la patrulla emprendió la huida.

Según el relato del Ayuntamiento, al llegar al lugar de los hechos, los agentes comprobaron los daños del vehículo y recibieron algunas indicaciones del testigo que les facilitaron una primera descripción del presunto autor. Justo en ese momento, se recibió otro aviso de que en la zona de Peñamefécit otro testigo alerta de que un individuo, al parecer el mismo, intentaba forzar otro turismo. Hacia allí se dirigieron dos patrullas que interceptaron al joven. Según su versión, portaba un casco integral que se le requisa al no poder justificar su procedencia.

Por otra parte, efectivos de Policía Local y Bomberos han sofocado esta pasada noche un incendio de un contenedor que ha ardido por causas desconocidas en las inmediaciones del teatro Infanta Leonor. Los agentes controlaron sin problemas el fuego hasta que los Bomberos hicieron acto de presencia para realizar la intervención oportuna.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK