Cerrar Buscador

La Policía investiga la muerte de un hombre en Andújar por arma blanca

Por Esperanza Calzado - Junio 23, 2022
Compartir en Twitter @Esperanza44
La Policía investiga la muerte de un hombre en Andújar por arma blanca
Comisaría de la Policía Nacional de Jaén. Foto: Miguel Ángel González.

Los hechos han ocurrido este jueves sobre la una y media del mediodía y el presunto autor ya ha sido detenido

Un joven de 22 años ha fallecido este jueves al mediodía en Andújar como consecuencia de una agresión con arma blanca. La Policía Nacional investiga los hechos y ya ha detenido al presunto autor por homicidio.

Según explican fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía a este periódico, ha sido sobre la una y media de la tarde cuando varios vecinos han alertado de que se había producido una agresión con arma blanca. Ha sido en la calle Juan Ramón Jiménez, a la altura de la Plaza de Toros.

Inmediatamente se ha movilizado a servicios sanitarios, Policía Nacional y Local. Los sanitarios de emergencias le realizaron una reanimación cardiopulmonar en el momento y lograron trasladado al Hospital Alto Guadalquivir con vida, de acuerdo con el relato de Emergencias 112. 

Sin embargo, el joven no ha podido superar la gravedad de las heridas. Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, confirma que finalmente ha fallecido. El detenido se encuentra en las dependencias de la comisaría de Andújar donde se está instruyendo el atestado policial. Posteriormente, pasará a disposición judicial.

NOTICIA EN ACTUALIZACIÓN

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, Lacontradejaén les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Le recordamos que para recibir en su móvil o correo electrónico las noticias de última hora, puede suscribirse a nuestra cuenta de Telegram @lacontradejaen o a nuestro boletín de noticias a través de la página web.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK